Quiénes somos del sitio AFAN Valmayor

Quiénes Somos y la Junta Directiva

La Asociación de Familias Numerosas Valmayor, es una organización sin ánimo de lucro, creada para ayudar, informar y luchar, por los intereses de las Familias Numerosas.

Junto al resto de Asociaciones de la comunidad de  Madrid, estámos adscritos a la Federación Madrileña de Familias Numerosas (FEDMA), y a su vez, junto al resto de Asociaciones Nacionales, a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Su ámbito de actuación cubre 25 municipios; 8 alrededor del Embalse Valmayor: Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Zarzalejo, Peralejo, Navalagamella y 17 de los municipios del Consorcio Sierra Oeste (Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Colmenar del Arroyo, Chapinería, Fresnedillas de la Oliva, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales). 

La Junta Directiva de la Asociación, es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de los Asociados de acuerdo con las disposiciones y directivas de nuestros estatutos.

Le corresponden las más amplias facultades de gestión, negociación y representación ante la Administración Central, la Autonómica y la Municipal, y en beneficio y defensa de los intereses de los Asociados.

El Presidente y Vicepresidente de la Asociación, son a su vez miembros integrantes de pleno derecho de la Federación Madrileña de Asociaciones de Familias Numerosas, donde a su vez, representan a la Asociación y sus Asociados, siendo además nuestro Presidente, el Tesorero de la Federación Madrileña.

La junta Directiva actual y sus cargos son los abajo indicados, pero nuestro objetivo es tener como mínimo, un vocal y responsable que nos ayude por cada municipio por lo que te agradeceríamos tu colaboración.

Presidente: Jesús Fernández Abad (Valdemorillo)

Vicepresidente: Marc Olivier Lenique (San Lorenzo Escorial)

Secretario: Victor Bravo Escudero (Valdemorillo)

Tesorero: Salud Matilla Pedrajas (Valdemorillo)

Vocales: Ruperto Casañas Miranda (Gapalagar)

Vicente Blanco Pérez (Colmenarejo)

 


 

Contacta con nosotros

Sigue a la Federacion Española de Familias Numerosas en:

Está aquí: Inicio Quiénes somos