Asociarse en 3 pasos

¿Cómo asociarse?

1 - Fotocopia del Título de Familia Numerosa

Necesitarás una fotocopia o escanear el Título de Familia Numerosa en Vigor de la Comunidad de Madrid

2 - Date de alta en la Asociación

Puedes hacerlo directamente Online mediante este enlace directo a la Federación Española o, si lo prefieres, puedes enviarnoslo directamente a mano, descargando y rellenando el Formulario de Inscripción.

Importante:

    • Cuota Socio: GRATUITA: desde el 2008 quedó recomendada por la Federación Española de Familias Numerosas en 30€ anuales, pero en nuestra Asociación, decidimos fuera totalmente voluntaria y gratuita. Si lo consideras, tu aportación nos ayudará a sufragar los gastos de correo, sobres, la página web, y otros gastos que por ahora, ningún ayuntamiento nos subvenciona, pero si no, no pasa nada, nosotros no cobramos nada.
    • Carnet: Desde enero de 2010, la Federación no sufraga los carnets del Plan + Familia, ni los nuevos socios ni las renovaciones, por lo que para poder emitir los mismos y enviarlos a los socios, debemos cobrarlos. El precio de emisión/renovación y envío es de 15€ y la fecha de caducidad del mismo, será igual que la del Titulo de Familia Numerosa, por lo que no deberéis renovarlo anualmente.

Tanto para la emisión del Carné como en el caso de que consideréis hacer esa aportación, hacer directamente un ingreso en la CAM especificando los apellidos o DNI. La cuenta de la Asociación es el Banco Sabadell 0081-1390-34-0001049009.

3 - Envía el formulario relleno

Si rellenas el formulario online, debes enviarno copia del Titulo de Familia Numerosa en Vigor.

Si lo haces en papel, envíalo firmado y escaneado junto a la copia del Título de Familia Numerosa por EMAIL a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si lo haces  por correo postal, envialo a la Asociación:

    • Asociación de Familias Numerosas Valmayor
      Avda del Valle, 9
      28210 Valdemorillo - Madrid

Y empieza a disfrutar de todas las ventajas de nuestros asociados:

  • Te daremos de alta en la Asociación y en el Plan+Familia de la Federación Española de Familias Numerosas.
  • Te confirmaremos por mail que estás inscrito.
  • Te llegará por correo el carnet Plan+Familia, con el que podrás acceder además, a descuentos especiales en miles de establecimientos concertados.

Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos.

valmayor

 

Sigue a la Federacion Española de Familias Numerosas en:

Está aquí: Inicio Asociarse