Familias Numerosas - AFN Valmayor

Junio 2013

Boletín informativo - junio 2013

Apoya la campaña "Más hijos, más pensión"

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas on line para pedir que en el cálculo de la pensión se tenga en cuenta el número de hijos. Con esta iniciativa, la FEFN persigue que se compense la aportación solidaria que las familias numerosas hacen al conjunto de la sociedad, al aportar futuros trabajadores y cotizantes. Apoya la campaña con tu firma 

Nuevos descuentos para socios

La Federación Española de Familias Numerosas ofrece nuevos descuentos a las familias asociadas. En Alimentacion, La Sirena ofrecerá cupones descuento a lo largo de todo el año; en Alojamiento, SB Hotels aplicará una bonificación sobre su mejor tarifa del momento.

¿Quieres conocer mejor nuestro trabajo?

Si quieres conocer un poco más lo que hace la Federación Española de Familias Numerosas, no olvides que puedes consultar nuestra Memoria de Actividades. En ella encontrarás las principales demandas realizadas, servicios a los socios y otras actividades desarrolladas en 2012, como el último Congreso Nacional de Familias Numerosas celebrado en Valencia.

Únete a nuestra familia en las Redes Sociales

Tenemos muchas cosas que contar a las familias numerosas sobre descuentos, ventajas y muchas actividades. Síguenos en Facebook y Twitter y podrás enterarte de todo. Ya somos más de 10.000, pero las voces de las familias numerosas se tienen que oír más fuerte.

Sigue a la Federacion Española de Familias Numerosas en:

Está aquí: Inicio Noticias Junio 2013