Familias Numerosas - AFN Valmayor

Enero-2013

Nueva Guía de Descuentos para familias numerosas

Ya está disponible una nueva edición de la Guia de Ventajas para socios, en la que se recogen los descuentos y condiciones especiales que ofrecen en 2013 a las familias numerosas asociadas, un centenar de empresas de diversos sectores. 32 páginas con información de hoteles, marcas de coche, moda para niños, prendas deportivas, ropa para el hogar, compañías de seguros, etc. con las que "Ser más, cuesta menos". Puedes acceder a ella a la derecha de la web.

El Gobierno trabaja en un Plan de Apoyo a la Familia

Reconocer la importancia de la familia y protegerla mediante medidas económicas, jurídicas y sociales es el objetivo del Plan de Apoyo a la Familia para el que ya se ha creado una Comisión interministerial. La Federación Española de Familias Numerosas ha ofrecido al equipo de la Ministra Ana Mato su colaboración como entidad conocedora de las necesidades de las familias numerosas.

Se mantiene el Bono Social de la Luz

El Ministerio de Industria ha mantenido el Bono Social de la electricidad que protege de los cambios de tarifas a ciertos colectivos, entre ellos las familias numerosas. Actualmente, sólo un cuarto de estas familias la han solicitado, muchas por desconocer que tienen derecho a esta medida. Información sobre requisitos y forma de solicitud, 

Cambios en los "envíos solidarios" de MRW

La empresa de mensajería MRW, que lleva años regalando envíos a determinados colectivos, como familias numerosas y discapacitados, se ha visto obligada a fijar un precio por estos envíos y a poner algunas condiciones sobre el punto de entrega y recogida.

Sigue a la Federacion Española de Familias Numerosas en:

Está aquí: Inicio Noticias Enero-2013